Distribuidor Transair

mdi es orgulloso ser el #1 distribuidor autorizado de Transair en los E.E.U.U. y participa en sesiones regulares del entrenamiento del producto. Seguimos siendo fieles a Transair porque creemos que cada uno de sus productos está entre los mejores del mercado.

Parker Hannifin, el pionero en sistemas de tubos de aluminio de aire comprimido, se basa en su historia de innovación mediante la fabricación de la mayor gama de diámetros y productos a través de su línea Transair. Con 20 años de experiencia, más de 1 millón instalaciones en todo el mundo, la amplitud de la oferta, y la eficiencia operacional superior ha hecho Transair la marca de confianza de el tubo de aluminio.


Parker Authorized Distributor

Los componentes ligeros y el diseño de enclavamiento de conexión rápida permiten modificaciones de diseño fáciles e inmediatas con cero necesidad de roscar, soldar o encolar tubo. El trabajo representa sólo el 20% de los costos de instalación, en comparación con el 50-80% de los costos asociados con las tubos de aire comprimido de acero tradicional o hierro negro. Mientras que los productos tradicionales a menudo corroen y degradan con el tiempo, el tubo de aluminio de Transair proporciona constantemente el aire limpio, de la calidad aunque su diseño sin fugas, resistente a la corrosión, asegurando la longevidad del equipo.

Disponible en ½" a 6", Transair reduce significativamente los costos de energía de las plantas aumentando la eficiencia, reduciendo las gotas de presión y eliminando fugas. Transair tubo de aire comprimido se integra en los sistemas de tubos de cobre y acero existentes sin comprometer el rendimiento, por lo que es perfecto para las actualizaciones o proyectos de expansión.

El Tubo de aluminio de Transair viene estándar con una capa certificada Qualicoat, haciéndola ideal de todo el aire comprimido, gas inerte, y usos del vacío en ambientes ásperos.

Reconocemos que sus necesidades son importantes y merecen atención inmediata, así que cuando usted se comunique con mdi usted hablará con un miembro experto de nuestro equipo que le ayudará a obtener el producto Transair correcto.

Manufactureros Distribuidor, Inc. se compromete a proporcionar un excelente servicio al cliente en productos de calidad en el mejor precio posible.

Llámenos hoy al 941-870-4314 o llame gratis al número gratuito al 800-761-4298.
Póngase en contacto con nuestro personal de ventas que con mucho gusto le ayudará con sus necesidades Transair.


También Disponible de mdi

Secadores de Aire de Parker
para el Aire Comprimido


Parker Dryers
www.domnickhuntersales.com
Compresores sin
aceite Powerex

Finite Filters
www.powerexsales.com
Carretes de Manguera
por Coxreels

Coxreels Hose Reels
www.coxreelsales.com
Drenajes De Condensado
por Drain-All

Drain-All Condensate Drains
www.drainallsales.com/